Item Description
 
Rastreador de persona Vehiculo GPS World GPS Tracker

Uno de los más pequeños rastreadores GPS en el mercado de hoy en día, el rastreador de Omni envía mensajes SMS para ayudar a mantener un registro de personas importantes y los objetos con facilidad! 

Si usted es un padre, ponga uno en la mochila de sus hijos por lo que si te pierdes puedes encontrar con sólo una llamada de teléfono. Y si sus padres ancianos con demencia o Alzheimer, son propensos a vagar por esto fácilmente se asegurará de que nunca son más que una llamada telefónica de distancia. Propietarios de perros y gatos? No deje que lo impensable ocurra! Con el arnés incluido, su gato o perro puede llevar la Omnitracker alrededor de su cuello con comodidad y siempre se encuentra. Es también es perfecto para llevar un registro de las posesiones más queridas. Guarde una en la bolsa del portátil para proteger su equipo, así como los valiosos datos en su interior. El robo de automóviles es un problema global y es en la subida. Mantenga una en el maletero de su coche. Este rastreador de GPS es ideal para hacer el seguimiento de reliquias, antigüedades, objetos de valor que puede ser robado. 

¿Cómo funciona? Ponga una tarjeta SIM en el gestor de GPS y el poder para arriba. El seguidor inmediato coordinará con los satélites terrestres para conseguir un arreglo en su propia ubicación. A continuación, utilizando un teléfono celular o teléfono de su casa, llame al número de teléfono asociado a la tarjeta SIM en el gestor de GPS. El rastreador GPS le enviará un mensaje de texto (SMS) acerca de su ubicación actual. Y porque este rastreador GPS funciona en las cuatro bandas de GSM global (850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz y 1900 MHz) se puede usar en cualquier parte del mundo! 

 Usted puede programar para que sólo se aceptan las solicitudes de información GPS de los números de teléfono autorizado. Usted puede programar para que en repetidas ocasiones el texto que su ubicación GPS en intervalos de tiempo determinados. Usted puede incluso crear una geo-cerca en cuyo caso, la unidad te enviará un SMS si detecta que está dejando una zona determinada. 

De un vistazo ...

Fácil de operar
Quad Band mundo utilizan GSM
Los temas y los objetos
Envía información de GPS por SMS
Pequeño y compacto


Especificaciones del fabricante

Función Principal: Multi-Uso GPS Tracker con mensajes SMS
Bandas de frecuencia GSM Quad Band 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz (Organización Mundial de Uso)
GPS Sensibilidad: 159dB
GPS de la precisión posicional: dentro de 10m
Típico de Active Battery Life: ~ 48 horas
Start Up Times 
- Arranque en caliente: 45 segundos (promedio) 
- Encendido en caliente: 30 segundos (promedio)
Fuente de alimentación: recargable Li-ion Battery (850mAh)
Dimensiones: 51mm x 46mm x 17mm (L x W x D) - Unidad es de 25 mm de espesor cuando se mide con el diseño del circuito integrado.

Notas de productos

Este producto es resistente al agua, pero no a prueba de agua. Asegúrese de que mascota se queda fuera de la lluvia, los aspersores, y otras fuentes de agua mientras que usa este dispositivo.
Moldeado carcasa con un diseño de circuito integrado de collar o cinturón de uso.
Botón de SOS para enviar SMS mensaje de ayuda a los números de teléfono móvil asociado.

Contenido del paquete

Rastreador Gps
Las baterías recargables (x2)
Cuna de la batería (al mismo tiempo unidades de carga y la batería extra)
Pet Harness
Adaptador de corriente (110V-240V 50/60Hz)
CD de controladores (contiene Manual de usuario - Inglés)

FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Cómo dar sentido a los datos de latitud y longitud de esta unidad proporciona? Tanto Google Maps y Google Earth puede traducir fácilmente los datos en información visual útil.

¿Cuánto tiempo se necesita para recargar la batería de la unidad? Primer uso requiere tiempo de carga de 8-12 horas, mientras que el uso posterior, sólo necesita 3-5 horas de tiempo de recarga.
Usted recibirá el pedido en 5-7 días laborables después de la fecha de pago.
 _gsrx_vers_300 (GS 5.3 (300))