Item Description
Imagina que tu cuerpo tiene la capacidad para arrastrar con el exceso de grasa y toxinas, mientras duermes!

Pues no tienes que imaginarlo. Nuez de la India limpia el sistema, y disuelve el exceso de grasa de tu cuerpo mientras duermes!

Originario de las islas Sureñas y el Amazonas esta nuez notable es también conocida como Candleberry, India nogal, Kemiri, árbol de barniz o árbol kukui ..
Varias partes de la planta se han utilizado en la medicina tradicional en la mayoría de las áreas donde es nativa. El aceite es un irritante y purgativo y utilizado a veces como el aceite de ricino. También se utiliza como un estimulante del cabello o aditivo a los sistemas de tratamiento del cabello. Los granos de semillas tienen un efecto laxante. En Japón su corteza se ha utilizado en tumores. En Sumatra, las semillas golpeadas, quemadas con carbón de leña, se aplican alrededor del ombligo de estreñimiento. En Malasia, los granos o pulpa de las hojas hervidas se usan en cataplasmas para el dolor de cabeza, fiebres, úlceras, inflamación de las articulaciones, y la gonorrea. En Java, la corteza se utiliza para la diarrea con sangre o disentería.
Beneficios

Pérdida de peso.

Los beneficios de la pérdida de peso de Nuez de la India son legendarios en América del Sur e Islas del Pacífico, sus notables propiedades disuelve los depósitos de grasa del cuerpo.
Baja el colesterol.
Tomar Nuez de la India ha demostrado que reducen la absorción de colesterol, triglicéridos y problemas artritic.
Disminución del apetito.

Nuez de la India ayuda a reducir los antojos de alimentos no sólo le ayuda a perder peso, sino le ayuda a aprender nuevos y mejores hábitos alimenticios.
Una piel más clara.

Los estudios han demostrado que los efectos de desintoxicación de Nuez de la India proveen una piel más clara, más limpia y los tejidos de la piel son más saludables.
El crecimiento de cabello.

Nuez de la India ayuda a tener el pelo saludable y más fuerte y al re-crecimiento-incluso en las personas calvas.
Dejar de fumar.

Nuez de la India ha demostrado que ayuda a dejar de fumar mediante la reducción de los antojos.

Mejora los movimientos intestinales.

Las propiedades de Nuez de la India permiten que el cuerpo pase movimientos con mayor facilidad.
Borrado hemorroides.

Nuez de la India reduce la tensión en el intestino lo que permite a las inflamaciónes de hemorroides leves a recuperarse con normalidad.
Instrucciones & Precauciones
Tome un cuarto de la semilla antes de irse a la cama. Se deja hervir agua con con el cuarto de semilla molida durante 3-5 minutos y luego beber el agua junto con la semilla. Se recomienda iniciar el tratamiento con la octava parte de la semilla durante la primera semana, para una mejor asimilación y adaptación en el organismo. Evite el alcohol durante el tratamiento (si va a consumir alcohol, suspender la semilla y continuar con el tratamiento al día siguiente por la noche). Evitar las comidas grasas y alimentos grasos, no consumir picante, ácido y productos de alta fermentación también dulces y chocolates. Es importante beber al menos dos litros de agua al dia y comer un plátano al día. Tambien es recomendable la Vitamina Complejo B.
¡IMPORTANTE! "Por ninguna razón se debe de tomar más de una cuarta parte de la semilla por día"
El tratamiento dura 45 días a 52 días o más, dependiendo de la dosis, en este período, las personas podrían reducir entre 7 y 15 libras de peso, de acuerdo con la constitución y el metabolismo de cada cuerpo. En primer lugar se nota una reducción sustancial de las medidas que pronto se acompaña de pérdida de peso. No hay necesidad de dietas o ejercicio difícil. Una vez que alcance su peso ideal, se recomienda volver a la octava parte de la semilla por día (la mitad de la cuarta parte de la semilla). Con el fin de mantener una flora intestinal saludable, es importante tomar yogur, sábila, etc, si usted planea tomar la semilla de más de un tratamiento. Si durante el tratamiento (especialmente al principio) que experimentan frecuentes deposiciones sueltas o líquidas, tomar la octava parte de la semilla al dia o la cuarta parte de la semilla al dia saltandose un día.
Nuez De La India no es para:

* Las personas que sufren de gastritis o úlceras

* Las mujeres embarazadas o en lactancia

* Las personas mayores de 60 años de edad y menores de 18 años de edad

* Las personas que sufren de alergias

* Las personas con una condición médica

* Las personas que sufren de insuficiencia renal
Algunas personas pueden experimentar intolerancia específica o hipersensibilidad a este producto, si es así suspender de inmediato el tratamiento.
Efectos Secundarios:
evacuaciones frecuentes, gases y flatulencias los primeros días de tratamiento, además dolor muscular y debilidad debido a la eliminación de grasa acumulada. "No tome más de la dosis indicada, ya que puede afectar su salud. Lo mismo puede suceder al no seguir las restricciones antes mencionadas"
Advertencia:

No exceda la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no se aconseja Este producto no tiene la intención de curar, diagnosticar, tratar o prevenir alguna enfermedad, consulte a un médico antes de usar, almacenar en un lugar fresco y seco, mantener fuera del alcance de los niños.
Si deseas pagar de otra forma ponte en contacto con nosotros al
956-569-0404

Envío

normalmente envíamos su pedido dentro de 48 horas despues de haber completado su orden (de lunes a viernes solamente). Una vez que su pedido ha sido enviado recibira un numero de seguimiento por correo electronico. Su pedido será enviado por USPS que normalmente tarda 3-5 en entregar su pedido en todo los Estados Unidos.
Para envios fuera de los estados unidos ponerse en contacto
956-569-0404 o escribir a nuezdelaindiausa@gmail.com

Tenemos precios especiales para mayoristas.